El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Silenzi ganó la primera fecha del Regional

Walter Silenzi, de Allen, se quedó con la 1ª fecha de certamen regional de ciclismo de montaña en la modalidad cross (circuito) que el pasado domingo se llevó a cabo en El Milagroso, ubicado en la gruta de San Cayetano de Cinco Saltos.
Con un centenar de participantes, el vencedor empleó un tiempo de 1 hora y 8 minutos para completar el recorrido de 21 kilómetros, 7 vueltas al trazado. Su escolta, que ingresó casi dos minutos después, fue Sebastián Laurín, de Ingeniero Jacobacci. Completó el lugar del podio Santiago Manríquez, de Las Lajas.
El resto de los ganadores por categoría fueron los siguientes: en caballeros 5 y 6 años, David Sáez de Cinco Saltos; en 7 y 8 años quedó para Bruno Guevara, también de la ciudad anfitriona; mientras que su vecino Santiago Gallardo fue el mejor entre los menores de 10.
Franco Alarcón en 11 y 12, Carlos Rivera en menores y Santiago Sepúlveda en cadetes dejaron en claro la supremacía saltense entre las promocionales.
Leandro Chauquén de Las Lajas fue otro de los que anduvo muy rápido y le alcanzó para ser el mejor entre los juveniles.
Javier Forquera, de Neuquén, se impuso en Master A; Norman Williams, de la misma localidad, hizo lo propio entre los Master B. Sergio Strack, de General Roca, ganó el grupo C de los Master.
 
Damas
En el cuadro femenino, la victoria entre los mayores correspondió a Mónica Pincheira de Catriel, escoltada por Virginia Salazar, de Allen.
La segunda jornada puntuable ya tiene fecha y lugar definido: será el domingo 21 de abril en la ciudad de Mainqué, provincia de Río Negro.
Antes, la próxima semana, en Zapala se pondrá en marcha el Regional, pero en la modalidad rally (fuera de circuito).

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario