Siguen suspendidas las clases en una escuela de Fernández Oro
Los padres de alumnos esperan obtener hoy una respuesta más concreta a la demanda por soluciones en el edificio escolar.
Ayer se llevó a cabo la anunciada reunión de padres, alumnos y directivos con la delegada Zonal del Consejo de Educación, Marcela García, quien era portadora de una nota en la que se da cuenta de un próximo llamado a licitación para abordar de esa manera las soluciones de infraestructura.
El tema no satisfizo a los asistentes al encuentro, produciéndose intercambio de opiniones que por momentos alcanzó cierta virulencia, a lo que posteriormente se llegó a un principio de acuerdo que consiste en abrir un plazo hasta hoy para que desde Educación se produzcan “respuestas más concretas e inmediatas”, dijo uno de los padres.
De no obtenerse explicaciones satisfactorias, la postura es mantener las clases suspendidas, aunque cabe hacer notar que los alumnos concurren al establecimiento pero permanecen en una especie de “sentada”, sin recibir instrucción.
Las manifestaciones de los padres fueron que “ya estamos cansados de promesas incumplidas, porque que el problema no es de ahora y esto sucede en otras escuelas de la provincia”.
Lo más leído






Dejá tu comentario