El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum
LMCipolletti

Siguen sin repetirse los once

Por los regresos de Ruiz y Larenas, el Albinegro volverá a presentar modificaciones en su estructura titular por tercer partido consecutivo. Medina, con problemas en la rodilla, se mantiene en duda para el domingo.

Hubo fútbol en La Visera, como es habitual cada jueves. Esta noche cierre el plazo por el fichaje de Carou que está casi descartado.

Cipolletti no se repite en su formación titular, aunque sí intentará emular lo que fue su primera presentación como local de la temporada y ganar el domingo ante Unión de Mar del Plata en el duelo de líderes e invictos del Torneo Argentino A.
Por tercer encuentro consecutivo, Domingo Perilli adaptará su esquema a nombres diferentes en líneas trascendentes como el arco y el mediocampo.
En este caso, los cambios no serán ni por lesión ni bajo rendimiento. Guillermo Ferreyra y Marcos Carrasco dejarán sus lugares a Raúl Ruiz y Leonardo Larenas, respectivamente, los suspendidos que cumplieron sanciones.
El arquero todavía no ha podido debutar en la temporada. «Oreja» Ruiz arrastraba el castigo desde el final correspondiente a la segunda ronda del campeonato pasado.
Larenas vio la roja en el debut, por doble amonestación, y se perdió el viaje a Tres Arroyos. Está pronto a pisar nuevamente La Visera ante la gran sorpresa inicial del grupo y «Mingo» le devolverá el lugar.
La única duda está planteada en la defensa porque a César Medina se le inflamó la rodilla izquierda. No se presume de gravedad y con cuidado previo se confía en recuperarlo a tiempo para el partido.

Práctica formal
En el entrenamiento formal de fútbol concretado ayer por la tarde en el estadio quedó casi confirmado el equipo. De esta manera, Ruiz será el arquero de una defensa integrada por Medina o Mariano Figueroa, Cristian Martínez, Roberto Muñoz y Jorge Cid.
Manuel Berra, Ricardo López Carrillo, Leonardo Larenas y Orlando Porra conformarán el mediocampo de cuatro hombres, mientras que Hugo Prieto y Oscar Padua seguirán siendo los hombres de ataque.
Los titulares se impusieron a los de pechera verde por 1 a 0 con el gol de Prieto sobre el cierre de los 40 minutos formales de fútbol sobre un campo que sigue luciendo muy irregular.
Respecto al único jugador inscripto por la dirigencia albinegra con intenciones de incorporarlo, Daniel Carou, no hubo avances y el regreso del mediocampista ofensivo ha quedado prácticamente descartado.
Esta noche (4 de septiembre) vencerá el plazo para destrabar la situación personal del jugador con el representante.
Todo parece indicar que, hasta diciembre, la plantilla permanecerá inalterable y recién en la mitad de la temporada existirá la posibilidad de buscar alguna opción para reforzarlo.

Unión, los mismos

Marcelo Zwiker, técnico de Unión de Mar del Plata, tiene la posibilidad de repetir a los mismos once iniciales del último domingo.
Probó en el comienzo de la semana a Mariano Felices, pero el marcador lateral seguirá sin poder debutar en la temporada.
Federico Moreira y Fernando Priore, dos clásicos enlaces, seguirán recostados en el mediocampo.
Será un choque de esquemas y características individuales bien parecidas para dirimir los primeros lugares en el Grupo 1.
De no mediar inconvenientes, Unión formaría ante Cipo con: Aldo Suárez; Facundo Vega, Juan Di Bártolo, Estebamn Solaberrieta y Cristian Castagnino; Moreira, Gonzalo Sánchez, Damián Luengo y Priore; Miguel Alba y Leonardo Serfaty.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario