El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Siguen los problemas mecánicos para Carabetta

Pésimo comienzo del cipoleño en la 3ª fecha del Súper TC 2000 que se corre en el nuevo autódromo de Toay, La Pampa.

Los problemas mecánicos persiguen a Federico Carabetta. El cipoleño no pudo girar en los entrenamientos por la rotura del paddle-shift de su Peugeot 408 y sin conocer el circuito pudo completar la clasificación en la última posición. La pole para la cuarta fecha del Súper TC 2000 en La Pampa  fue para Matías Rossi (Toyota Corolla).
Los problemas en el auto del equipo de Oscar Fineschi se repiten carrera tras carrera. Y en Toay volvieron a aparecer. En el primer entrenamiento la centralina que regula la admisión del motor tuvo una falla y el cipoleño sólo completó un giro.
En la segunda tanda, el control electrónico de los cambios acusó un problema que lo dejó sin girar y el equipo recién lo pudo resolver en el minuto previo del comienzo de la clasificación.
Con ese panorama casi desolador, Carabetta se limitó a completar las dos vueltas de clasificación y quedó a 3s 13/1000 del mejor tiempo en la primera tanda ganada por José María López (Fiat Linea). De esta manera, largará la final desde la 29ª posición.
Después de las tres tandas, Rossi logró la pole con 1m 14s 480/1000 y aventajó a su compañero Bernardo Llaver (Toyota Corolla) por 456/1000 y a Pechito, por 475/1000.
De esta manera, los cruces eliminatorios que definirán las primeras ocho posiciones de la grilla serán con Rossi-Mariano Werner (Toyota Corolla), Emiliano Spataro (Renault Fluence)-Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), López- Guillermo Ortelli (Renault Fluence) y Llaver-Facundo Ardusso (Fiat Linea).
El Súper 8 comenzará a las 9.50 y la final a las 13.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario