El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti

Siguen los problemas en Costa Norte

A pesar de tareas de mantenimiento, gran parte del sistema de alumbrado público del sector sigue fuera de servicio.

Durante la semana anterior se realizaron reparaciones al sistema de alumbrado público en el barrio Costa Norte. Los trabajos permitieron restablecer la prestación tras dos meses de «apagón». Sin embargo, los vecinos del sector volvieron a reclamar. Aseguran que un par de días después de las tareas de manteniemiento, gran parte de las farolas volvieron a apagarse. La complicación no alcanza a todas las columnas de alumbrado existentes en el barrio ribereño, aunque sí a una gran parte de ellas, aseguraron los vecinos.
Se espera que a partir de hoy se efectúen las tareas necesarias para el restablecimiento del servicio.
Desde la comuna se recordó que ante casos de inconvenientes en el sistema de alumbrado (como así también en los semáforos), se habilitó el número telefónico 477-1001 para dar a conocer las denuncias, en forma inmediata tras detectar las fallas. También pueden hacerlo en las oficinas de la empresa Casve, a cargo del servicio, ubicadas en Álvarez Condarco 156, del barrio Santa Clara.
Por otro lado, durante el fin de semana hubo anomalías en el funcionamiento del sistema de alumbrado del Paseo de la Familia. Casi todas las farolas de los caminos internos del espacio verde, el sábado, permanecieron a oscuras una vez que cayó el sol. Eran muchos los cipoleños que se encontraban en el lugar en ese horario, y se sorprendieron por la falta de alumbrado. El alumbrado público en las calles que rodean al Paseo de la Familia, por su parte, funcionaban a la perfección por lo que atenuaron, en parte, la falta de funcionamiento de las luces del espacio. También hubo reclamos por problemas en el alumbrado de frentistas de la calle Dante Alighieri.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario