El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
34% Hum
LMCipolletti

Siguen los malos olores en el CGT

Pese a las obras que realizó ARSA, se sienten periódicamente emanaciones desagradables en el vecindario.

Con alguna frecuencia se siguen percibiendo malos olores en el barrio CGT sin que los vecinos sepan todavía a ciencia cierta cuál es el origen de las emanaciones, que se hacen sentir sobre todo por las noches.
El hedor guarda parentesco con el que surge de las concentraciones cloacales pero podría también tener otras causas hasta ahora desconocidas.
“Cada tres días y a veces también con menos frecuencia se suelen percibir las oleadas de mal olor”, sostuvo ayer una vecina, molesta por la repetición del fenómeno desde hace ya mucho tiempo.
Según pudo establecerse, la empresa Aguas Rionegrinas ha casi concluido por completo el trabajo que efectuó en la barriada para desmontar una bomba de fluidos y cámaras sépticas, aunque todavía queda por rellanar con material calcáreo un pozo que quedó en el lugar.
La obra había sido concebida, precisamente, para terminar con los problemas de vertidos y olores desagradables que afectaban la paz de los vecinos.
Sin embargo, la situación todavía no mejora y podría tratarse de otra fuente. En las inmediaciones del barrio CGT todavía existen viviendas que carecen de conexión cloacal y que por ello aun hoy tienen pozos sépticos particulares. Sea cual fuere el motivo, cortinas de mal olor, nítidamente perceptibles, siguen contaminando el aire de los alrededores.

Dejá tu comentario