El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
7% Hum
LMCipolletti

Siguen las quejas por inundaciones

En el barrio Godoy se repitieron los cuestionamientos por el anegamiento de calles durante el fin de semana largo.

Las inundaciones de calles siguen provocando malestar en el barrio Godoy, donde los vecinos que ya no tienen anegadas las arterias de ingreso a sus casas se quejan por el mal estado de las mismas. “Estuvimos todo el fin de semana llamando a ARSA y el Municipio para que nos den una respuesta, el agua no paraba de acumularse”, se quejó una comerciante.
Ayer, la comuna trabajó con motoniveladoras en España y Venezuela donde la semana pasada había una laguna que impedía caminar de una vereda a la otra. Ya no había agua acumulada, aunque se notaban los desniveles que provocan las inundaciones.
La pérdida de agua que había provocado el anegamiento de ese sector, durante el fin de semana, provocó lagunas en varias cuadras cercanas. Ayer, por ejemplo, hubo quejas de comerciantes de Ituzaingó y Esmeralda. “Lo que tuvimos que padecer durante el fin de semana fue una falta de respeto, cinco días con el agua hasta la vereda y nadie nos dio una respuesta”, se quejó una comerciante del sector.
El nivel de las inundaciones en el barrio Godoy era ayer mucho menor al que podía apreciarse hace algunos días, aunque los habitantes del lugar ratificaron sus quejas por la recurrencia con la que se registran las anomalías. Un galpón y pérdidas de las cañerías “se repiten todo el tiempo”, coincidieron frentistas.
Las lluvias y el lento  escurrimiento del agua en zonas no pavimentadas ni con bocas de tormenta complican aún más la situación de los vecinos del barrio Godoy.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario