El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
10% Hum
LMCipolletti

Siguen las malas noticias en inferiores

Un equipo se ausentó como local y otro abandonó en el mismo escenario. Sólo un árbitro en partido de séptima división.

El sábado se disputaron los partidos de la 5ª fecha en el Apertura de divisiones inferiores, al menos en los escenarios donde se presentaron los equipos porque Alto Valle volvió a ausentarse como local en séptima.
La categoría “Tanga” no fue a su propia cancha para medirse ante San Martín, sí lo hizo en sexta con victoria local de 2 a 1 mientras que en quinta goleaban Los Leones 8 a 0 hasta que Alto Valle abandonó el campo de juego.
Mientras tanto, en el Julio Dante Salto del barrio Don Bosco, golearon los cipoleños 4 a 0 en décima y novena, mientras que en octava fue victoria por 6 a 0.
Cipolletti, en tanto, se cruzó ante Fernández Oro. Fueron locales los albinegros de mayor edad, imponiéndose en quinta 4 a 2, 2 a 1 en sexta y 1 a 0 en séptima, cruce que fue dirigido solamente por un colegiado.
De visitante, el Albinegro goleó en octava 7 a 0, 5 a 0 en novena y 9 a 0 en décima, cerrando una efectividad del 100 por ciento.
Libre quedó, en esta oportunidad, la Academia Pillmatun.    El sábado irá la sexta del calendario de formativas, mientras que en primera y tercera se postergaría la acción para priorizar la final del Torneo del Interior entre 25 de Mayo y Círculo Italiano de Villa Regina que se va a jugar en el sur de La Pampa con ventaja de 2 a 0 para el conjunto local.

Dejá tu comentario