El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Siguen convocando a los artistas locales

La organización del Verano Cultural 2011 informó que quienes deseen sumarse a la propuesta tienen tiempo para inscribirse.

La propuesta para la temporada estival de la mano del Verano Cultural 2011 en Cipolletti es intensa. Felipe Vallejos, uno de los coordinadores de la actividad indicó que se planea realizar dos presentaciones casi en simultáneo, en la plaza San Martín y en distintos barrios.
La grilla de artistas es amplia y se extenderá hasta marzo, y quedan algunos lugares para confirmar. Por ese motivo, el referente señaló que se mantiene abierta la inscripción para ser parte de los recitales.
Los interesados deberán concurrir a las oficinas de la dirección general de Cultura, en el 5º piso de lunes a viernes de 7 a 14, en el edificio ubicado en Yrigoyen 379. También podrán dejar sus carpetas y referencias en la recepción.
El 9 de enero se realizará la primera presentación en la Plaza San Martín, y se realizará con la presentación de la agrupación de rock nacional La Antropofónica, y la voz de Ariel Soto, quien se ubicó en el tercer lugar de los ganadores del concurso de solistas impulsado desde la Asociación de Municipios de la Región de los Valles y la Confluencia, Borrando Fronteras, desarrollado durante el 2010.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario