Sigue prófugo un presunto asesino
Hubo allanamientos en Neuquén para dar con el sospechoso del homicidio de Carlos Becerra, ocurrido en las 1.200 Viviendas.
Sin embargo, fuentes de la Policía confirmaron que el hombre, de entre 25 y 30 años y con antecedentes penales, no fue encontrado en ninguna de las propiedades.
El homicidio se produjo el lunes, a las 0.50 en las 1.200 Viviendas. Ya por la mañana de ese día, la Policía y la Justicia habían cerrado la investigación sobre un sólo posible autor debido a varios testimonios coincidentes en sindicarlo como el autor del disparo mortal con un arma calibre 22.
Ese día hubo varios allanamientos en Cipolletti, en viviendas de familiares y allegados. Y se obtuvo el dato de que podría estar oculto en Neuquén. Así lo habían mencionado fuentes ligadas a la investigación.
La información había sido mantenida bajo reserva por este medio, para no entorpecer las diligencias en busca del esclarecimiento del brutal homicidio. Ayer se llevaron a cabo las pesquisas, de resultado negativo.
Según pudieron reconstruir los investigadores, Becerra se encontraba en la vía pública, en Estrada 2069, cuando lo abordaron dos hombres en una moto de 110cc -luego secuestrada por la Policía-. Hubo una discusión y uno de ellos extrajo un arma, le disparó en el pecho y huyeron.
Becerra fue trasladado al hospital local, donde murió antes de ser operado.







Dejá tu comentario