Sigue prófugo sospechoso de asesinato
La Policía todavía no pudo dar con el autor del crimen de Carlos Becerra. Hoy se cumplen tres semanas del sangriento hecho.
Los investigadores encabezaron en las últimas semanas varios procedimientos en esta ciudad y también, en Neuquén capital. En ninguno de los casos, se logró encontrar a la persona sospechada de matar de un certero balazo a Becerra.
Hoy se cumplen tres semanas del violento asesinato y los efectivos policiales presumen que el autor del crimen permanece en la región, oculto en un ‘aguantadero’, indicaron fuentes allegadas a la causa penal. La Brigada de Investigaciones encabezó operativos en domicilios ubicados en las 1.200 Viviendas y también en el barrio Antártida Argentina. Asimismo, con la colaboración de agentes neuquinos, efectuó un total de cinco allanamientos en la capital de la vecina provincia.
El joven Becerra, de 25 años, fue baleado en la calle Estrada al 2000. En ese lugar, se detuvo una moto, montada por dos hombres. Tras una breve discusión, uno de ellos extrajo un arma de fuego y le disparó a quemarropa.
El salvaje incidente ocurrió pasada la medianoche del 28 de febrero y generó un gran despliegue policial. Los agentes lograron detener a un grupo de diez personas, entre menores y adultos, y también procedió al secuestro de una moto. Sin embargo, no pudo dar con el principal sospechoso.
De acuerdo a fuentes policiales, la víctima fue herida en el pecho, a muy corta distancia. Más allá de un traslado urgente al hospital, los esfuerzos médicos resultaron inútiles y murió cuando ingresó al quirófano.
En cuanto al autor del disparo mortal, los testigos señalaron a un hombre de entre 25 y 30 años y que sería conocido de la víctima. Con base en este relato, la Policía orientó su búsqueda, pero no pudo dar con el sospechoso que tendría antecedentes.






Dejá tu comentario