El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Sigue la investigación por el crimen de Héctor Parlanti sin mayores resultados

Hasta el momento no hay detenidos por el hecho ocurrido en la Ruta Provincial 70, camino al Lago Pellegrini.

A más de tres semanas del crimen del odontólogo Héctor Parlanti, la Justicia local no informó sobre novedades en relación a la causa penal que se abrió el pasado 7 de enero. De la investigación participa la Comisaría Séptima de Cinco Saltos, la Brigada de Investigaciones de Cipolletti y las autoridades judiciales de turno durante la Feria de verano.
El homicidio del profesional oriundo de la ciudad neuquina de Centenario generó una gran conmoción en la región valletana y movilizó a familiares y amigos, que esperan por respuestas concretas en relación a los autores del brutal hecho ocurrido a la vera de la Ruta Provincial 70, camino al Lago Pellegrini.
De acuerdo a las primeras pesquisas, Parlanti, de 46 años, habría sido víctima de un intento de asalto luego de quedarse dormido en su auto a la espera de un neumático. El automovilista había sufrido la rotura de dos gomas cuando regresaba a su ciudad en horas de la madrugada.
En apariencia, los delincuentes se encargaron de arrojar clavos “miguelitos” para provocar la detención de los vehículos. Fue así que Parlanti y su familia se vieron obligados a parar la marcha y requerir un auxilio.
 
Otros hechos
El caso del odontólogo de la vecina provincia no habría sido el único y otros vecinos denunciaron que se vieron afectados por la extraña rotura de neumáticos en una zona cercana a un santuario dedicado al “Gauchito Gil”.
La Policía provincial llevó adelante distintas pesquisas en el lugar, pero sin mayores resultados. También se tomaron huellas dactilares del vehículo de Parlanti, un Fiat Idea, que habría sido dañado por los asaltantes para amenazar a la víctima.
Hasta el momento, ni la Justicia ni la Policía informaron sobre detenciones de sospechosos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario