El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
63% Hum
LMCipolletti

Sigue la búsqueda de desaparecido

Los Bomberos hicieron un gran despliegue en el río Neuquén para encontrar al hombre que fue visto por última vez el pasado domingo.

Varios equipos de Bomberos de la región trabajaron ayer en un amplio sector del río Neuquén, en las cercanías del dique Ballester, para dar con el hombre desaparecido el domingo cuando se bañaba en un balneario municipal. La búsqueda resultó infructuosa y hoy se retomará con las primeras luces del día.
De las tareas participaron buzos de Cipolletti e integrantes de los cuerpos de Bomberos de Barda del Medio y Centenario. Se rastrillaron distintos puntos y se especula que la víctima, de 42 años y oriunda de San Luis, fue arrastrada por la fuerte correntada.
 
Insuficiencia cardíaca
Por otro lado, fuentes policiales confirmaron ayer que el hombre fallecido en el canal de riego que corre paralelo a la Ruta Nacional 151, en las cercanías de Cuatro Esquinas, habría sufrido una insuficiencia cardíaca cuando se bañaba en el lugar. Fue identificado como Segundo Mellado, de 54 años, quien al momento de su deceso habría estado acompañado por su hija de 12.
Tampoco se descarta que la víctima, con domicilio sobre calle Pastor Bowdler al 1.000 de esta ciudad, se haya resbalado y golpeado. En ese marco, la Justicia dispuso la realización de una autopsia.
La investigación quedó a cargo de la Comisaría 32 y el juez de turno.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario