El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Sigue impune el asesinato de Héctor Parlanti

El vecino neuquino murió baleado en enero en la Ruta 70, camino al lago Pellegrini.

Ni la Justicia ni la Policía informaron sobre avances en la investigación del hecho ocurrido hace más de un mes.
 
Transcurrió más de un mes del salvaje asesinato del odontólogo neuquino Héctor Parlanti durante un asalto en la Ruta Provincial 70, camino al lago Pellegrini, y todavía no se informó sobre mayores avances en la investigación. Hasta el momento, según fuentes judiciales, no hay detenidos ni tampoco pistas firmes sobre las circunstancias del hecho ocurrido el pasado 7 de enero.
Fue uno de los sucesos que sacudió a la región valletana durante el verano y que motivó una gran inquietud debido a sus características. Sin embargo, los responsables de las pesquisas no brindaron mayores detalles sobre la marcha de la investigación y el crimen de Parlanti, de 46 años, sigue impune.
Tras lo ocurrido, la Policía provincial llevó adelante distintas pericias en el vehículo de la víctima y también, la zona donde se produjo el mortal ataque. En cuanto a los testigos, no se habría logrado dar con personas que aporten datos destacados, resaltaron las fuentes.
Entre las hipótesis que se barajan, se sospecha de la utilización de clavos tipo “miguelitos”, que habrían sido arrojados sobre el camino para provocar la detención de los automovilistas y de esta manera, sorprenderlos y asaltarlos. Luego del homicidio del profesional oriundo de Centenario, varios vecinos que concurren al lago situado a escasos kilómetros de Cinco Saltos denunciaron situaciones similares.
Parlanti fue asesinado cuando en apariencia dormía en el interior de su vehículo, en la zona de la planicie, a la altura del santuario al Gauchito Gil. Antes, había sufrido la extraña rotura de dos neumáticos y sus familiares fueron en busca de un auxilio. A su regreso, comprobaron que el hombre había sido baleado mortalmente.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario