El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
35% Hum
LMCipolletti

Sigue el programa de Adolescencia Saludable en Cipolletti

Así lo afirmó el intendente Abel Baratti, quien dijo que le interesa "continuar con la prevención del embarazo adolescente, entre otras problemáticas que afectan a ese grupo etario”.

Cipolletti.- El intendente, Abel Baratti, afirmó que el programa Adolescencia Saludable di-implementado desde la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Cipolletti- continuará en funcionamiento.

Baratti mantuvo reuniones con la doctora Blanca Altamirano -quien llevó adelante el programa durante la gestión el ex intendente y actual gobernador, Alberto Weretilneck- e indicó que “Adolescencia Saludable va a seguir cómo se estaba implementando.

Nos interesa continuar con la prevención del embarazo adolescente, entre otras problemáticas que afectan a ese grupo etario”.

Para el jefe comunal es preocupante el número de mujeres jóvenes que poseen muchos hijos. “Vi casos difíciles, en los que el número de integrantes de una familia crece constantemente. Eso genera hacinamiento y afecta la calidad de vida”, detalló Baratti.

simismo, el Intendente indicó que la forma de abordar la problemática del embarazo adolescente es “trabajar en conjunto con Salud y Educación, como pilares fundamentales para llegar a los jóvenes”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario