El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
73% Hum
LMCipolletti

Sigue abierta la inscripción para “Río Negro con Voz”

Los interesados deberán dirigirse a la oficina de Cultura ubicada en el edificio del CAF, Primera Junta 90, de la ciudad de Cinco Saltos. De lunes a viernes en horario de atención al público hasta el día 20 de septiembre.

Cipolletti.- La subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Cinco Saltos informó que está abierta la inscripción para músicos entre 18 y 35 años a fin de participar del concurso “Río Negro con Voz”, género folclórico y/o popular argentino de raíz folclórica, organizado por  la Agencia Río Negro Cultura.
Los interesados deberán dirigirse a la oficina de Cultura ubicada en el edificio del CAF, Primera Junta 90, de lunes a viernes en horario de atención al público hasta el día 20 de septiembre. La Zona Alto Valle oeste abarca todas las localidades que se encuentran en el área comprendida entre Allen y Catriel.
Podrán participar los artistas nacidos en la provincia de Río Negro con domicilio real y legal no inferior a cuatro (4) años en ella y los/las extranjeros/as, naturalizados o no, que acrediten una residencia no inferior a siete (7) años en territorio rionegrino.
Las categorías son cuatro: solista, solista instrumental, grupo o conjunto vocal y grupo o conjunto instrumental.
Para la participación se requerirá la presentación de la planilla de inscripción a la que se deberá acompañar con fotocopia de documento del o los artistas. (En
caso de que los participantes sean menores de edad deberán presentar, también, una autorización del padre o tutor); Aclaración por escrito del detalle de los requerimientos técnicos mínimos para la presentación; Entrega de una nómina de seis (6) temas musicales (título, autor, género) que se proponen como alternativos para las instancias de preselección y selección. De estos seis (6) temas tres (3) deberán ser de autores provinciales o regionales. (Válido únicamente para solistas y/o conjuntos que no sean instrumentales); La inscripción se hará para una sola zona. (En caso de los conjuntos que posean integrantes de diferentes zonas, tendrán derecho a optar en que zona inscribirse). La participación de los concursantes será en una sola zona para todas las categorías, no pudiendo presentarse en dos o más zonas.
El domingo 4 de octubre se hará la presentación en público y con jurado en el Cine Teatro Español a partir de las 17 horas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario