El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Siete departamentos se incendiaron en el barrio Villarino

Los bomberos trabajaron en un complejo que está ubicado en la calle Rotary Internacional. Acudieron a las 23:45 y regresaron a las 3:15 horas. Participaron tres dotaciones de Cipolletti y una de Fernández Oro. (Fotos: Florencia

Cipolletti.- Minutos antes de la medianoche de ayer, los Bomberos Voluntarios fueron alertados de un incendio en un complejo con departamentos ubicado en la calle Rotary Internacional del barrio Villarino. De los nuevo que hay en ese lugar, siete fueron alcanzados por las llamas, informó el comisario Raúl Fuentes, jefe de la Regional V de la policía a LU19.

Gabriel es un vecino del sector le comentó a LU 19, que los inquilinos perdieron todo. Las llamas se extendieron muy rápidamente. Por otra parte dijo que los bomberos y la policía tardaron en llegar al lugar, luego de que los llamaron.

La primera salida fue a las 23:45 y regresaron al cuartel a las 3:15. Luego fueron llamados nuevamente a las 4:05, finalizando su trabajo a las 5 horas. Trabajaron en este sinistro tres dotaciones de Cipolletti y una de Fernández Oro.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario