El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
16% Hum
LMCipolletti

“Siempre sirve jugar"

Fastidioso por no haber repetido a La Visera como escenario para el segundo amistoso de la pretemporada, Rogger Morales reconoció el mal partido de Cipolletti, pero aclaró que “jugar siempre sirve para ir encontrando el mejor ritmo colectivo”.
El técnico espera poder volver a contar a partir de mañana con Manuel Berra y para el cruce del martes ante San Martín con Luciano Varaldo. Mientras todo eso sucede, quiso ver en acción a Lucas Mellado, probar la dupla Valentín Perales y Damián Jara por si en algún momento debe prescindir de Cristian Martínez y le dio continuidad a Nicolás Alegría como marcador de punta izquierdo y Leopoldo Cisneros de segundo delantero.
Los ex de Independiente de Neuquén y Cruz del Sur de Bariloche son, por el momento, las grandes apuestas para el próximo campeonato. Aunque todavía falte para el debut, flota la sensación que ambos cuentan con su confianza.
“Pudimos hacer poco, es la verdad. Hubo poco juego asociado y se corrió desordenado. Tendríamos que haberlo jugado en casa. Sirve para seguir viviendo momentos personales de los jugadores”, aclaró.
Públicamente, el DT evita las conclusiones apresuradas, aunque puertas adentro debe tener ya resuelta varias cuestiones en relación al esquema y los nombres que iniciarán la campaña.
Hay dudas respecto al segundo central defensivo y el “3”. Tampoco parecen haber indiscutidos para él en los últimos metros, en la línea de ataque. Germán Alecha tuvo su hora continua de fútbol en esta vuelta, pero no fue abastecido casi en ningún momento, se fastidió y lo dejó ver dentro de la cancha.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario