El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
14% Hum
LMCipolletti

"Siempre seguimos creyendo"

El goleador de Cipo, Henry Sáez, sostuvo que el grupo estaba bien pese a las derrotas en el inicio de la era Morales. Valoró el triunfo ante la CAI porque "era una final".

"La diferencia fue que aprovechamos las oportunidades que tuvimos", comentó El Goldo, al analizar el partido del domingo.
 
Henry Sáez volvió a encontrarse con el gol en la victoria de Cipolletti ante la CAI de Comodoro Rivadavia.
El Goldo había tenido una racha positiva en la pretemporada, marcando todos los tantos en los amistosos del Albinegro, pero en el retorno a la actividad oficial se le venía negando, incluso malogró un penal en el partido ante Santamarina de Tandil.
El domingo marcó en dos oportunidades. El primero sirvió para aumentar la diferencia que había comenzado Bruno Weisser desde el punto de penal y el segundo cerró el resultado después de que Cipo sufra a lo largo de 40 minutos con el resultado parcial de 3-2.
 
¿Cómo calificas la victoria de Cipolletti?
Fueron tres puntos valiosísimos, sabíamos que nos jugábamos una final, era un rival directo porque estaban como nosotros, por eso eran tres puntos de oro. Lo habíamos hablado en la semana, la idea era hacer nuestro juego, manejar la pelota. La CAI es un equipo que juega bien, pero a la vez que deja jugar. Tiene un estilo parecido al de nosotros. La diferencia fue que aprovechamos las oportunidades que tuvimos.
 
¿Estabas ansioso por convertir?
Sabía que iba a llegar, pero sí, estaba ansioso, porque no me había tocado convertir en los últimos dos partidos. Pero igual estaba tranquilo porque el técnico y mis compañeros me dan una confianza tremenda. Lo importante fue que se nos dio a los dos (por Bruno Weisser), eso es bueno para el equipo, que conviertan los delanteros.
 
¿En qué mejoró el Albinegro?
Corregimos errores en pelota parada que era lo que más se nos había marcado en los partidos pasados, también no nos generaron muchos contragolpes, otra de las fallas que habíamos tenido. Lo positivo fue que estuvimos más finos a la hora de llegar al arco rival. Incluso pudimos ganar por una diferencia más holgada.
 
¿Cómo está el grupo?
El grupo está bien, está fuerte. De todas formas, antes de este partido seguía estando bien. Habíamos hecho buenos partidos, siempre seguimos creyendo en nosotros. En ningún momento agachamos la cabeza.
 
¿A partir de ahora cómo sigue todo para Cipolletti?
Y… nosotros queremos clasificar, aspiramos a eso, si no se da vamos a tratar de terminar lo más arriba posible. Estamos bien y tenemos buen material para pelearla. 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario