Siciliani arrancó la semana con un cero por un accidentado truco que la dejó tirada en la pista

Los miembros del jurado le pusieron el puntaje más bajo en lo que va del certamen. Polino calificó la coreo como "un disgusto".

Griselda Sicialini tuvo una noche negra en el "Súper Bailanado". Cuando esta por finalizar la coreo de cuarteto junto a su partenaire Nicolás Villalba, la actriz tuvo un accidente y se cayó fuerte contra el piso.

“Me he caído diez mil veces en el escenario, no pasa nada”, aseguró la actriz, restándole importancia al episodio que se desencadenó después de que su bailarín fallara al sujetarla en un truco por lo que su cuerpo terminó desplomándose contra el suelo.

Te puede interesar...

“Uh, estás bien?”, preguntó Marcelo Tinelli cuando constató en la repetición que Griselda se había caído en uno de los giros y su cadera terminó golpeando en la pista. “Creo que sí, tal vez me doy cuenta después”, fue la respuesta de la Bailarina.

Lejos de apiadarse, el jurado condenó el accidente y en total la pareja cosechó apenas 8 puntos. "Hasta acá tiene el puntaje más bajo del Bailando unas de las bailarinas más grosas del certamen", advirtió Marcelo Tinelli.

Embed

Marcelo Polino fue el más severo, le puso un cero y señaló: "“Es una de las figuras más convocantes y se cae, para mí es un disgusto. Si pagás una entrada cara, como cotiza Griselda, y se me cae la artista, pido que me devuelvan la plata. Yo pediría que me la reintegren”, insistió Polino, mientras Griselda -entre risas- le rogaba de rodillas para que cambie de opinión.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario