El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
44% Hum
LMCipolletti

Si no lo gana, Cipolletti lo empata

El Albinegro volvió a empatar 1 a 1 por segunda semana consecutiva y esta vez fue en Lincoln contra Rivadavia, que llegaba como escolta de los punteros. El fin de semana recibe a Defensores en Allen.

Muñoz anotó el gol de la igualdad, tras una jugada de Prieto, que ingresó en el complemento. Se resintió Negri.
 
Cipolletti volvió sumar de visitante, fue por la 4ª fecha del Torneo Argentino A que terminó 1 a 1 en Lincoln contra Rivadavia, emulando el resultado que había conseguido en Mar del Plata contra Unión siete días antes.
Dos puntos sumó el equipo de Lorenzo Frutos por esta gira bonaerense que le permite encausar una campaña que había comenzado con derrota y, más allá de la victoria como local ante Gimnasia de Entre Ríos, se había sacudido por la derrota en el clásico ante Deportivo Roca por la Copa Argentina.  
El Albinegro jugó ante Rivadavia un buen primer tiempo que no lo pudo reflejar en el resultado porque el local encontró la ventaja a los 35 minutos por intermedio de Joaquín Cabral.
Hasta ese momento, los rionegrinos habían hecho bien las cosas con una gran movilidad de Henry Sáez en los últimos metros de la cancha y un correcto desempeño de Leonardo Larenas parado en el círculo central.
A los 3 minutos, Cipo gritó gol, pero la jugada quedó invalidada por posición adelantada tras el remate impreciso de Oscar Negri que dejó al “9” en posición inválida, pese al ortodoxo tacazo con que encontró la red rival.
Una larga salida de Roberto Muñoz desde el fondo, desnudó problemas en la zaga central linqueña, la corrida de Sáez terminó en un remate que se fue apenas desviado a los 28.
Pero cuando nada hacía presagiar la desventaja llegó el gol de Rivadavia en una buena combinación entre Jonathan García y Joaquín Cabral que definió con justeza ante el intento de Raúl Ruiz por impedir el 1 a 0.
 
Los cambios y el gol
En el complemento, Cipo no jugó mejor que en el primero, pero lo alcanzó a empatar.
Empezó siendo esquivo el tramo final porque la visita debió prescindir de Oscar Negri que se resintió en el tobillo. Silvio Prieto tuvo los minutos que merece dentro de este equipo a fuerza de rendimiento y fue clave en el gol alcanzado por Roberto Muñoz a los 27 minutos.
Por derecha, el zurdo superó a su marcador y envió un centro preciso para que el marcador central tocara al gol que le puso paridad a un encuentro disputado ante un escaso marco de público, bajo el cielo plomizo de la provincia de Buenos Aires y sobre un césped impecable, como siempre en cancha de Rivadavia de Lincoln.
El fin de semana (no el domingo), Cipo recibirá en cancha de Unión Alem Progresista de Allen a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Se confirmó el fin de semana que las obras en La Visera no estarán terminadas a tiempo.

Se dijo

“En el segundo tiempo tuvimos paciencia como equipo y de apoco nos vamos encontrando. Son viajes muy largos e incómodos y es importante volver con puntos”, Leonardo Larenas.

Todos muy apretados en el grupo

No ganaron los equipos que llegaban como líderes a la cuarta fecha de la zona sur en el Argentino A.
En San Luis, el golpeado Juventud Unida Universitario le propinó el primer revés a Unión de Mar del Plata superándolo 2 a 0 con goles de Alfredo Valdez y Claudio Bustos.
Douglas Haig lamentó sobre el final el 2 a 2 ante Huracán en Tres Arroyos porque lo ganaba hasta un minuto antes del pitazo final, cuando empató Facundo Pumpido de penal para el "Globo" y lo mantuvo sólo en la cima.
En Comodoro Rivadavia, la CAI frenó a Deportivo Maipú y ratificó su propia levantada. Fue 1 a 0 con el tanto de Javier Bustamante.
Defensores de Belgrano, próximo rival de Cipo en Allen,  acentuó el pésimo arranque de Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos en el certamen y, en Ramallo, lo derrotó 3 a 2 par hundirlo en el fondo de la tabla.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario