El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
40% Hum
LMCipolletti

"Si ese proyecto del FpV deja de existir, dejo el Ministerio de Educación"

Así se expresó el actual Ministro de Educación de Río Negro, Marcelo Mango a través de su cuenta de Twitter.

Cipolletti.- "Voy a tratar de convencer a mi amigo el gobernador que no tome la decisión de irse con Massa al Frente Renovador", así se expresó a través de su cuenta de Twiter, el Ministro de Educación de Río Negro, Marcelo Mango. Esto lo escribió luego de conocer las declaraciones de Alberto Weretilneck en el diario La Nación, sobre la posibilidad cierta de una alianza con Sergio Massa.

Luego expresó que: "Soy amigo de Alberto Weretilneck y nos queda mucho por hacer en el Ministerio de Educación. Pero me enseñaron mis buenos maestros que en política no hay que definir ni por amistad ni por cargos. Nosotros definimos por proyecto político y sí nos hacemos cargo de todas sus contradicciones, alejados también de cualquier principismo. Reafirmo entonces, por si hace falta, mi pertenencia al proyecto nacional y popular, al Kirchnerismo, a mi partido el Frente Grande y al Movimiento por la Educación Nacional y Popular".

El actual titular de la cartera educativa rionegrina indicó también que: "El pueblo de Río Negro votó la fórmula Soria - Weretilneck. Votó a Cristina Fernández de Kirchner y al Frente para la Victoria. Votó un proyecto de justicia social, de soberanía sobre las corporaciones, de desarrollo, de inclusión e igualdad. Si ese proyecto del Frente para la Victoria deja de existir, dejo el Ministerio de Educación. Así lo hablé con mi amigo el gobernador".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario