El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
27% Hum
LMCipolletti

Show de ilusionismo en el Centro Cultural

Se presentará hoy a las 22 Hugo Valenzuela, un artista de reconocimiento mundial. Las entradas anticipadas están a la venta en Música Total.

En el marco de la novena edición de la Feria del Libro, se presentará en el Centro Cultural Municipal de Toschi y Tres Arroyos, el ilusionista Hugo Valenzuela.
La cita será hoy a las 22. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en el local de Música Total, en calle Roca  352, a 40 pesos. En tanto, en la puerta de la función, el precio será de $50.
Valenzuela es un ilusionista de trayectoria internacional, que con tan sólo 31 años supo cosechar dos prestigiosos premios, entre los que se destaca uno otorgado en Estocolmo, Suecia, por “El acto más original del mundo”.
El artista también ha sido convocado para participar de programas televisivos en el prime time de la televisión argentina, y en esta oportunidad estará visitando por primera vez la región para presentar “Vivo lo que imagino”.
El título se debe a que toda la puesta en escena se le ocurrió en un sueño, “mientras dormía, ya que el cerebro nunca descansa”, según explicó.
Muchos son los trucos que presentará esta noche en el Centro Cultural, entre los que se destaca uno en el que se saca la cabeza y camina por el escenario con ella en la mano.
En escena, además del ilusionista, estarán Bárbara y Airam, dos bailarinas de excesiva belleza, quienes hacen las veces de partenere.
 
“La magia existe”
Valenzuela se interesó por la magia desde muy chico. Sus primeros trucos los realizó a los 13 años, pero recién en el 2006 comenzó a ver esto como un oficio que le permitiría ganarse la vida.
Así fue que comenzó a pensar en grandes shows, en los que combina su extraordinaria habilidad con juegos de luces, suma que da como resultado un espectáculo de gran nivel artístico y con variadas sorpresas.
Por estas horas se encuentra realizando una gira por el interior del país y le pareció oportuno aprovechar la Feria del Libro de Cipolletti para hacer coincidir la fecha de su actuación. “Tengo entendido que durante este evento es mucha la cantidad de personas que vienen a esta ciudad para presenciar las distintas alternativas que se proponen, por eso me decidí a venir ahora”, indicó.
Con respecto al espectáculo, Valenzuela señaló: “El público participa activamente  y es testigo de ilusiones sorprendentes, con las cuales despierta su imaginación”.
Además, agregó: “El show, con el correr de los minutos, abre la mente de los espectadores permitiendo así liberar los sentidos, dejando un camino abierto para demostrar que la magia existe a pesar de la realidad y que no hay que temer verla”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario