El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
42% Hum
LMCipolletti

Show de clown en La Caja Mágica

El sábado se presentará "Rescate emotivo (No pasa res)", a cargo del talentoso actor Walter Velázquez.

El próximo sábado llegará a Cipolletti, desde Buenos Aires, un prestigioso espectáculo de clown para jóvenes y adultos.  La presentación será a las 21 en el teatro de la Caja Mágica, ubicado en la calle Mariano Moreno 354.
Se trata de la obra "Rescate emotivo (No pasa res)", una propuesta muy particular.
La historia narra las vicisitudes que vive Calostro, un payaso de profesión que fue uno de los promotores de esa labor en el país. Pero se encuentra internado en una clínica geriátrica y nadie lo visita. Por ese motivo, comienza a planificar una gesta heroica: huir del encierro.
Calostro pretende volver a pisar los escenarios para demostrarle a las nuevas generaciones que los ancianos tienen mucho para ofrecer, enseñar y compartir con la sociedad, en un mundo en el que todo está pensado sólo para jóvenes.
El gran actor Walter Velázquez es quien personifica, con un destacado talento, al reflexivo clown, un payaso para adultos que muestra cierto temor ante la inocencia de los niños.
Con un excelente trabajo corporal por parte del intérprete, el relato vaga por un camino zigzagueante en el que aparecen desvíos de humor.
La duración de la obra es de una hora y las entradas podrán adquirirse en La Caja Mágica a 30 pesos las anticipadas y a $45 en el momento del show.
 
Talleres
En tanto, Velázquez aprovechará su visita a la ciudad para ofrecer un taller de armado de rutinas de humor, el cual dio en llamar “Ganándose el cobre”.
Según explicaron los organizadores, estas actividades están destinadas a “todos los artistas en general, que sientan la real necesidad de ganarse la vida creando su propio trabajo”.
Este es el noveno año consecutivo en el que se presenta "Ganándose el Cobre". En esta oportunidad, los talleres se realizarán el sábado de 10 a 13 y de 14 a 18, y el domingo de 14.30 a 19.30. Mientras que, una vez finalizadas las actividades, a las 20 será el turno de un espectáculo de varieté para jóvenes y adultos. Esta función será a la gorra. En tanto los talleres tendrán un costo total de 250 pesos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario