El clima en Cipolletti

icon
Temp
50% Hum
LMCipolletti

Sexualidad y discapacidad, a debate

Ambos temas serán expuestos en una jornada en Allen, abierta a todo público y que se llevará a cabo en el Centro de Jubilados.

Desde el Área de Acción Social del municipio de Allen, se invita a la comunidad a participar de la “Jornada sobre Sexualidad y Personas con Discapacidad: Tabú Familiar - Derecho Humano”. Se llevará a cabo el próximo sábado, en el Centro de Jubilados y Pensionados de esa ciudad.
La actividad estará a cargo de la médica Angélica Cores, quien desplegará un completo programa con charlas, trabajos grupales y un plenario.
El área de Prensa de Allen destacó en un comunicado que la jornada es gratuita y que los concurrentes recibirán un certificado.
En cuanto al desarrollo de la actividad, a las 9 se recibirá a los asistentes y media hora más tarde está prevista la inauguración. Luego, Cores, junto a Norma Salvatore, de la ciudad de General Roca, darán una charla integradora.
Tras el almuerzo, ya en horas de la tarde, se realizará un plenario y una encuesta final.
Las inscripciones están abiertas hasta el viernes, en el horario de 8 a 12, en las oficinas de Acción Social. Asimismo, se pueden hacer consultas telefónicas al número 02941-452716.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario