El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Sexto capítulo en Camioneros

La diferencia entre el líder y su escolta es de un punto por la A y son cuatro las unidades de distancia entre primero y segundo de la B.

El certamen Clausura en la Copa Camioneros completó el fin de semana su sexto capítulo en ambas categorías y se perfila a un cierre de temporada apasionante por la paridad que hay en las tablas de posicones.
Por la A, La Cuadra empató sin goles contra Tres Luces y de esta manera permitió que Valentina Sur acorte mucha distancia con su victoria de 4 a 1 sobre FM Oro Latino en el cruce interzonal.
La Amistad que goleó a La Esquina 6 a 2 también se arrimó. Defensores del Puente derrotó a Calle Ciega 4 a 2 y Osoefryn empató 1 a 1 con Frutas Shania.
Por el cuadro del ascenso entre los veteranos, Abertura Anai tiene mucho más margen en la cima y volvió a ganar esta vez. Fue 4 a 2 ante Electro Luis que quedó segundo, pero a cinco unidades.
Tres Luces «B» goleó a Deportivo Unión 3 a 0, lo mismo que Servi Taxi contra Gama y que Amigos de la Uocra ante Valley.
El próximo sábado en el clásico predio de la Isla Jordán se disputará la séptima del calendario, pero todavía no será tiempo de definiciones en el certamen que le bajará el telón a una temporada 2009 que ha tenido menos cantidad de equipos que en anteriores, pero se sigue manteniendo en la cartelera de actividades destinadas a los veteranos amantes del fútbol.

Dejá tu comentario