El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti

Seven de la República, pre Selección de la Unión de rugby del Alto Valle

Mañana se pone en marcha la semana de entrenamientos con 10 jugadores cipoleños en la nómina aportada por Manson.

Con vistas a su participación en el Torneo Nacional de Seven en la ciudad de Paraná, la Unión Alto Valle de rugby de Río Negro y Neuquén dio a conocer la nómina de jugadores convocados para terminar de armar su Selección de mayores.
Diego Manson tiene bajo la mira a una decena de jugadores de Marabunta, dentro de una lista que se completa con 12 del plantel de Neuquén RC, un par de Roca RC, 6 de Patagonia y 3 de Catriel.
Entre todos ellos saldrá la nómina definitiva que cerrará la temporada rugbística en el mes de diciembre ante los demás combinados del cuadro Ascenso.
Los jugadores de la Hormiga que han sido llamados para presentarse a partir de mañana son: Diego Codón, Eduardo Dehais, Carlos Martínez Larrea, Facundo Nogueira, Luciano Curcio, Gerónimo Cutuk, Marcos Favot, Gonzalo Curcio y Ronnie Lindstrom.
La semana de prácticas se extenderá al martes y viernes, momento en que se producirá el primer corte del técnico.
 
Figura
Entre todos los integrantes de la lista se destaca el neuquino Martín Zambelli, quien es evaluado de cerca por el cuerpo técnico de Los Pumas, pensando en el plantel de Seven.
La participación en Entre Ríos de este importante jugador es un hecho y una buena oportunidad personal para él de seguir demostrando sus condiciones para ganarse un lugar en el plantel nacional.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario