El clima en Cipolletti

icon
Temp
48% Hum
LMCipolletti

Seven de hockey, para fin de año

Marabunta RC ha presentado el seven del reencuentro en hockey, sobre el césped sintético de la cancha que posee la Hormiga en Cipolletti.
El cuadro de competencia es abierto para jugadoras superiores a los 17 años, con una lista de inscripción de diez personas y un costo de 600 pesos por equipo.
Con el mismo, las chicas podrán usar durante todo el viernes 30 la pileta de la institución, recibirán hidratación e ingresarán al tercer tiempo.
Se iniciarán los partidos por la mañana y la intención es que se reencuentren en el club jugadores de todos los tiempos para compartir una jornada deportiva.
Estará en juego una Copa y habrá música, buffet, regalos y sorteos para todas las presentes. Para mayor información, las interesadas pueden tomar contacto por correo electrónico a la dirección mrcsecre@gmail.com
Algo similar viene proponiendo el Roca RC, pero con el rugby, tradicional Seven del reencuentro que este año también se disputará el viernes 30. Algunos combinados de Cipolletti ya tienen confirmada su presencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario