El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Serán cinco los cipoleños en Bariloche

Desde el viernes en San Carlos de Bariloche comenzará a vivirse una nueva fecha conjunta entre el Campeonato Argentino y el patagónico de rally con presencia confirmada de cinco autos cipoleños.
El reciente campeón de la N-3, Juan Manuel Machinea, finalmente será de la partida arriba del Peugeot 206. Después de haber alcanzado la corona en la cita de Catamarca dudó de su continuidad, pero despedirá la temporada corriendo, al menos en la penúltima que transitará caminos rionegrinos.
Por el cuadro de la N2 surgen las presencias locales de Nicolás Tibaldi acompañado por su padre arriba del Renault Clio y Mauricio Stigliano que conducirá su Fiat Palio.
Jorge «Coco» Grassano dirá presente con el Gol entre los A6 y Maurico Layán, que buscar el título de campeón, lo correrá arriba del Fiat 147 en la A1.
El último ganador en la competencia cordillerana fue Federico Villagra que buscará repetir también en esta oportunidad arriba del Mitsubischi.
La largada simbólica para las 72 tripulaciones confirmadas será mañana por la noche desde la rampa ubicada en el Centro Cívico de la ciudad lacustre, pero al acción cronometrada arrancará el sábado con la primera de las etapas previstas.
Serán 152.90 kilómetros de pura velocidad, los que sumados a los enlaces previstos acumularán 474.35 sobre los autos que deberán encontrar su mejor puesta a punto para soportar tanta exigencia por caminos espectaculares.

Dejá tu comentario