El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
47% Hum
LMCipolletti

Serán 78 los cipoleños en la Doble Apolo

La competencia de trekking se correrá mañana en la reserva natural de Paso Córdova de General Roca. Se pondrá en marcha a las 11.

Más de 890 atletas participarán de la cuarta edición del Raid Adventure Doble Apolo, que se desarrollará en Paso Córdova, General Roca, mañana desde las 11. Esta ciudad estará representada por 78 cipoleños en las tres modalidades de competencia.
La concentración se pondrá en marcha dos horas antes de la largada en la zona de la Pulpería de Paso Córdova, donde será el punto inicial de la competencia y el de arribo.
La carrera organizada por Multieventos del Valle se desarrollará en tres modalidades: Individual, Posta y Promocional.
El recorrido principal será de 28 kilómetros, en individuales (hay 481 anotados) y postas (97 parejas), además habrá un circuito para iniciantes con un trazo de 13 kilómetros (221).  En el caso de la prueba por equipo, las distancias de cada uno de los integrantes serán para el primer deportista de 13 kilómetros y para el segundo de 15.
Entre los favoritos a quedarse con la prueba figura el dos veces ganador del K42, el mendocino Cristian Mohamed, Nelson Ortega de Cervantes, Miguel Cayupán y Fabián Fornagueira de Neuquén, además de los locales que prometen dar pelea: Sebastián Basse, Pablo Tosoni, Maximiliano Morales, Julio Ampuero y Fernando Helling. Mientras que en damas  llegan como favoritas la roquense Yanina Ferroni, la saltense Lorena Torres y las neuquinas Gilda Flores y Vanina Sanhueza.
 
Los cipoleños

Los atletas de esta ciudad se presentan en gran número a la competencia de pedestrismo, uno de las más convocantes de la región.
En la modalidad individual habrá 28 cipoleños desafiando las bardas roquenses, mientras que en las postas serán 8 parejas. La modalidad donde más presencia local habrá será en promocionales, con 34 deportistas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario