El clima en Cipolletti

icon
Temp
56% Hum
LMCipolletti

Septiembre mes de la fiesta de las colectividades en Cinco Saltos

El acto protocolar se hará el viernes 4 de septiembre por lo que se convoca a todos los extranjeros con 50 o más años de residencia en el país, a registrarse para ser incluidos en el homenaje.

Cipolletti.- El sábado 5 de septiembre tendrá lugar el Encuentro de las Colectividades con motivo del Día Nacional del Inmigrante.
Será en el Polideportivo Municipal Nº 2 de Cinco Saltos, desde las 21,30 en donde habrá stands de cada una de las colectividades; Argentina, Arabe, Alemana, Italiana, Española, Chilena, Uruguaya, Francesa y la Comunidad Mapuche.
Como ocurriera el año pasado se hará un homenaje a los Inmigrantes con degustación de comidas y bebidas típicas de cada país, exposiciones y espectáculos de Danzas Folklóricas (Escuela y Ballet La Picasa), Taller
Municipal de Tango, Danzas Arabes, Danzas Españolas y Francesas, Centro del Arte, entre otros.
El objetivo es continuar con esta fiesta tradicional, que en la edición del año pasado se volvió a realizar después un tiempo que no se hacía y de esa manera quienes eligieron Cinco Saltos puedan contar con un espacio que sirva para recordar su lugar de origen y compartirlo con otros inmigrantes.
El acto protocolar se hará el viernes 4 de septiembre por lo que se convoca a todos los extranjeros con 50 o más años de residencia en el país, que concurran a las oficinas de la subsecretaría de Cultura, ubicada en el edificio del C.A.F., a registrarse para ser incluidos en el homenaje por el Día Nacional del Inmigrante, de lunes a viernes en horario de atención al público.

Dejá tu comentario