El clima en Cipolletti

icon
Temp
43% Hum
LMCipolletti

Senadores radicales sobre Pichetto: "promueve canjes de votos en el Congreso”

Expresaron por intermdio de un comunicado que "el kirchnerismo pretende que todos patinemos en el mismo lodo".

Capital Federal.- El bloque de senadores de la UCR distribuyó un comunicado donde sostiene que es francamente inaceptable que el jefe del bloque oficialista, Miguel Ángel Pichetto, no sólo admita, sino que promueva presiones, dádivas o canjes de votos en el Congreso”. Dijeron que "el kirchnerismo pretende que todos patinemos en el mismo lodo", y que "la sociedad argentina se ve afectada culturalmente por perversas situaciones que deben alcanzar su límite”.
El comunicado del bloque radical en la Cámara alta, cuyo titular es Gerardo Morales, afirma “que los gobernadores necesiten peregrinar por Olivos o la Casa Rosada y deban alinear a los senadores de sus provincias para conseguir lo que por derecho les corresponde, lejos de una saludable práctica política, parece un delito que el Código Penal califica como coacción”.
Los legisladores de la UCR aseguraron: “Que el jefe del bloque oficialista, Miguel Ángel Pichetto, no sólo admita, sino que promueva presiones, dádivas o canjes de votos en el Congreso, es francamente inaceptable”.
Por último, el bloque radical en el Senado “advierte sobre la necesidad de que se modifiquen estas acciones” para que “el Parlamento pueda trabajar sin presiones ni intromisiones de ningún tipo, para poder dar un salto de calidad en materia institucional”. (ADN)

Dejá tu comentario