El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Semifinales de inferiores en la Liga

Cipolletti, San Martín y Pillmatun son los clubes de la ciudad con participación en la definición.

Variado programa y destinos geográficos para los equipos cipoleños clasificados a las semifinales de divisiones inferiores en la Liga Deportiva Confluencia que se juegan para para ir terminando al Apertura.
En quinta, Cipolletti estará enfrentándose con Argentinos a las 15 en cancha de San Martín, mismo duelo y cancha para la sexta a partir de las 13 y más temprano todavía, desde las 11, el Albinegro esperará a Unión Alem Progresista de Allen.
Cipo buscará su pasaporte en octava contra Atlético Regina desde las 15 en el predio del Deportivo Roca y en novena se medirá con el Depo desde las 11 en cancha de Círculo Italiano.
Los Leones del barrio Don Bosco irá al predio de Cipo desde las 15 para buscar el pasaporte finalista contra el Naranja en quinta. A las 13 se presenta la sexta “Celeste” contra el mismo rival.
Pillmatun, por su parte, enfrentará al Depo en séptima desde las 11 en el predio de Cipo y viajará hasta Villa Regina, la cancha de Círculo Italiano, para jugar con Argentinos del Norte en décima a partir de las 13 y dos horas más tarde ante el mismo rival, pero en la división octava.

Dejá tu comentario