El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
58% Hum
LMCipolletti

Semifinales de divisiones inferiores

Las semifinales de divisiones inferiores de la Liga Confluencia recibieron las designaciones de campos neutrales para el sábado.
El Club Cipolletti, que ha logrado clasificarse en todo el bloque mayor, se enfrentará con Deportivo Roca en quinta y sexta desde las 17 y 15, respectivamente. La séptima irá hasta Fernández Oro al mediodía contra Atlético Regina.
San Martín buscará su pasaporte al duelo decisivo de sexta. A las 14 se medirá ante Argentinos del Norte, también en Oro. Mientras que Pillmatun hará lo propio en el Julio Dante Salto ante Deportivo Roca a las 13 en séptima división.
Por el lado del bloque menor, los planteles albinegros están todos ausentes, mientras que las otras instituciones locales lograron pasar con diferentes planteles.
Pillma es semifinalista en todas las menores, la octava (versus Atlético a las 16 en La Visera), la novena (ante Argentinos del Norte a las 12 en el Luis Maiolino) y décima (versus Deportivo Roca a las 14 en La Visera).
San Martín sigue en la lucha del título de octava (a las 16 se cruza con Argetinos en el Maiolino) y en novena donde deberá eliminarse ante el Depo en la cancha de Cipo desde las 12.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario