El clima en Cipolletti

icon
Temp
47% Hum
LMCipolletti

Semanas de definiciones en Cipolletti

Los dirigentes se reunirán en los próximos días con Domingo Perilli y allí se podrá ir visualizando el futuro del cuerpo técnico.

Cipolletti.- Luego de haber quedado fuera de la final del torneo Argentino A de fútbol, los dirigentes de fútbol del Club Cipolletti deberán tomar la decisión en relación al armado de la próxima temporada en el certamen de ascenso nacional.
Por un lado y como primer paso deberán reunirse con Domingo Perilli y escuchar al técnico. Si desea continuar en la institución o buscará cambiar de aire.
A priori los dirigentes tendrían la intención de que continúe al frente del equipo junto con su ayudante de campo Lorenzo Frutos y el preparador físico Mauricio Serenelli.
Ahora bien, el interrogante es saber si hay un plan “B”. En caso de que “Mingo” no siga sentado en el banco de los Albinegros.
Durante dos temporadas consecutivas Cipolletti llegó a instancias de semifinales, al haber accedido a los cuadrangulares de la fase final. Pero no pudo clasificar al último escalón para pelear por el ascenso a la Primera B Nacional. El trabajo con jugadores de la “cantera” y regionales fue cimentándose y ese capital queda en el club.
Ahora será tiempo de cerrar el círculo, primero con el cuerpo técnico y luego con los jugadores. Quiénes se irán, cuales se mantendrán en el equipo y si se producirá la llegada de refuerzos.
Las próximas semanas serán determinantes en el fútbol del club Cipolletti.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario