El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Sellado gratis en comisarías para la “Asignación Universal por Hijo”

Dicha medida alcanza únicamente a aquellas certificaciones que deban presentarse con motivo del mencionado Plan Nacional.

Cipolletti.- El Poder ejecutivo Provincial dispuso que en las comisarías del territorio, se realice el sellado gratis a beneficiarios de la asignación universal por hijo.
Con el objetivo de facilitar el acceso de la población al Plan de Asignación Universal por Hijo el gobierno provincial resolvió que se realicen gratuitamente las certificaciones de la documentación a presentar ante las delegaciones del ANSES.
El Ministro de Gobierno Diego Larreguy y el Jefe de la Policía de Río Negro, comisario general Víctor Cufré, comunicaron que por resolución ministerial del jueves 5 de noviembre se dispone que "todos aquellos rionegrinos beneficiados por este plan, que deban certificar fotocopias de aquella documentación que deban presentar en el ANSES podrán hacerlo en todas las comisarías de la policía provincial en forma absolutamente gratuita a partir de las 8 del día de hoy".
Dicha medida alcanza únicamente a aquellas certificaciones que deban presentarse con motivo del mencionado Plan Nacional de Asignación Universal por hijo.

Dejá tu comentario