El clima en Cipolletti

icon
Temp
52% Hum
LMCipolletti

Seleccionados juveniles de la Liga

Las selecciones Sub-17 y Sub-15 de la Liga Deportiva Confluencia participarán en diez días en los certámenes de la Federación Patagónica de fútbol que tendrá como sede las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia.
Para los de menor edad, los encuentros oficiales estarán repartidos en dos ciudades y los jugadores de la Confluencia arrancarán contra la Liga de Comodoro Rivadavia, después irán ante la de Avellaneda (Río Negro) y cerrarán ante el combinado de la Liga Centro de Santa Cruz.
Los mayores, en la ciudad de la pingüinera, comenzarán su recorrido futbolístico ante la Liga Rionegrina en el duelo interzonal, extenderán su recorrido contra el Valle de Chubut para finalizar la actividad del grupo clasificatorio contra Centro de la provincia de Santa Cruz.
Todos los gastos de traslados en la delegación de Confluencia y el resto de las ligas de la provincia serán solventados por el Gobierno de Río Negro, según el compromiso asumido.
Este fin de semana, además, se extenderá el tiempo del Clausura en todas las inferiores con partidos previstos, como es habitual, para el sábado desde las 13.30 en los diferentes predios y clubes de los afiliados.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario