El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Segundo puesto para el hockey

Una campaña brillante fue la que realizó la selección rionegrina sub-16 de hockey sobre césped en el torneo Nacional A2. Ayer perdieron la final por 4-2 ante el combinado de Uruguay pero el ascenso a la primera categoría ya estaba asegurado.
El encuentro fue disputado a las 13 y enfrentaba a las mejores del campeonato realizado durante el fin de semana en Mendoza. Desde los primeros minutos se vio un partido de ida y vuelta donde las de Río Negro lograron ponerse en ventaja 1-0 por medio de un penal.
Sin embargo rápidamente las orientales encontraron la ventaja y en quince minutos ya ganaban por 3-1. Fue un golpe duro para el equipo, que nunca se vio superado de esa manera en lo que va del certamen.
Se pagó caro no poder mantener la ventaja y el segundo tiempo cuando ya las cosas estaban 2-4, hubo oportunidades pero no se pudo dar. Los goles de las argentinas fueron anotados ambos por medio del penal y por Juliana Carreras. Fue derrota en un gran torneo.
Las integrantes de este plantel subcampeón son Bianca Miranda, Macarena Miranda, Julia Petrelli, Micaela Fernández, Betiana Ferrer, Juliana Carreras, Camila González, Julieta Olavegogeascoechea, Emilia Zanni, Coral Müller, Antonella Marengo, Florencia Abad, Paula Biani, Juliana Lampetti, Victoria La Sala, Silvina Loncón, Florencia Mingot, Giselle Recofski, Carolina Schroeder y Nadia Serrano.
Los entrenadores a cargo del equipo son Gustavo Bellegia, Martín Mendez y el preparador físico es Alejandro Balda.
Luego de concluida la definición del certamen A1 que también se jugó allí, se realizó la ceremonia de premiación donde las rionegrinas recibieron las medallas correspondientes al segundo lugar del podio.

Dejá tu comentario