El clima en Cipolletti

icon
-1° Temp
87% Hum
LMCipolletti

Segunda audiencia en el juicio contra Héctor Montecino

En el día de hoy declararon seis testigos, integrantes de la División Toxicomanía de la Policía de la Provincia del Neuquén. El debate cerró a las 14 horas, proseguirá el lunes.

Cipolletti.- Se desarrolló hoy en la sala de audiencias del Tribunal Oral Federal de General Roca, el segundo día del juicio contra Héctor Eladio Montecino por el delito de narcotráfico.

Declararon hoy un total de siete testigos. Entre ellos algunos integrantes del Departamento Toxicomanía y particulares que fueron llevados especialmente para los allanamientos. También el jefe de la Uespo neuquina explicó el sistema de uso de explosivos en portones o puertas de las casas para entrar y sorprender a sus ocupantes.
Faltaron algunos testigos y el debate se cerró alrededor de las 14---sigue el lunes.

Te puede interesar...

El primer día del juicio oral contra Héctor Isaac Montecino fue farragoso y se extendió por casi diez horas. Rostros cansados, caramelos para despejarse y pedidos de permiso para ir al baño de parte de los detenidos fueron las imágenes que se pudieron ver entre las 9 y las 18.30 en el primer piso de San Martín y España.

 

Hubo algunas revelaciones de parte de los testigos como la que identificó a Montecino en el supuesto manejo exclusivo de la venta de marihuana y a Sergio “Condorito” Dávila como el presunto responsable de proveer de cocaína gracias a sus aceitados contactos fronteras afuera de Río Negro.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario