El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Según el parte médico, la operación de la Presidenta "se realizó sin inconvenientes"

La primera mandataria nacional, Cristina Fernández de Kirchner, permanecerá 72 horas en el Hospital Austral.

Cipolletti.- Cristina Fernández de Kirchner fue sometida a una operación programada de un carcinoma en la tiroides, en el Hospital Austral de la localidad bonaerense de Pilar. Según el parte médico, leído por el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, la intervención resultó "sin inconvenientes y sin complicaciones". La cirugía se realizó por el equipo del doctor Pedro Saco y comenzó pasadas las 8.30. En las adyacencias del hospital continuaban los cánticos y el sonar de bombos, en una vigilia que desde ayer realizan militantes kirchneristas.

El secretario de Comunicación Pública informó además que la intervención “duró unas tres horas y media” en las que se "le realizó una tiroidectomía total (extirpación de la tiroides) en forma exitosa”". El funcionario leyó el parte médico en la puerta del Hospital Austral de la localidad bonaerense de Pilar, donde la jefa de Estado fue sometida a la operación quirúrgica desde las 8.30 horas hasta las 11.

En el mismo comunicado se informa que tras la operación que se le realizó en forma exitosa, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner permanecerá 72 horas en el Hospital Austral. (TELAM)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario