El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Según Clarín, Arriaga es el diputado rionegrino más faltador

El diario en su “Diputest”, indica que Arriaga de las 35 sesiones faltó a 9, es decir es el diputado rionegrino con más faltas.

Cipolletti.- El diario Clarín publicó el sábado, en la página 24, una estadística donde aparecen  los diputados nacionales con mayor ausencia a las sesiones de la Cámara de Diputados en el 2008 y 2009.
En el listado a nivel nacional figura primero el dirigente gastronómico Luis Barrionuevo (Nacional Sindical) con 21 faltas sobre un total de  35 sesiones. Le siguen Miguel Bonasso (Diálogo por Buenos Aires) con 10 faltas,  Dante Camaño (Nacional Sindical) con 10 faltas y Julio Arriaga (Unión Peronista) con 9 ausencias.
De esta manera, según  confirma  Clarín en su “Diputest”, Arriaga de las 35 sesiones faltó a 9, es decir es el diputado rionegrino con más faltas.
El ex intendente de Cipolletti ingresó al Congreso Nacional de la mano del Frente para la Victoria (FpV), pero al poco tiempo y en virtud de la polémica que se produjo con la presentación del proyecto oficial que implementaba las retenciones móviles, se pasó a uno de los sectores de la oposición liderada por  Felipe Sola.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario