El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti

Seguirá preso el detenido por intento de abuso

La jueza de Instrucción se pronunció en contra de un pedido de excarcelación impulsado por la defensa.

Se trata del hombre golpeado por los vecinos luego de que fue encontrado desnudo junto a una niña en un inquilinato.

Mientras se resuelve la situación procesal del hombre que fue reducido por los vecinos tras un presunto intento de abuso de una niña de tres años en un inquilinato de calle Falucho al 800 de esta ciudad, la jueza subrogante Sonia Martín denegó un pedido de excarcelación impulsado por la defensora oficial Verónica Rodríguez. El imputado permanece tras las rejas desde el viernes cuando fue reducido y golpeado por un enardecido grupo de personas.
Ayer, la Oficina de Prensa de la Cuarta Circunscripción Judicial se encargó de informar que la responsable del Juzgado de Instrucción Nº 2 mostró su opinión contraria a la excarcelación del hombre que es investigado por el delito de corrupción de menores.
El lunes fue indagado el imputado pero no trascendieron los detalles del trámite. La semana que viene, la magistrada resolverá el posible procesamiento y además, la confirmación de la prisión preventiva. Después, el detenido podrá interponer una apelación ante una de las cámaras criminales de Cipolletti.
En la instrucción, se pudo determinar que el imputado y la madre de la víctima habrían estado alcoholizados al momento del hecho y por ese motivo, de manera inicial, se procedió a la demora de la mujer que luego fue liberada.
 
Con antecedentes
El intento de abuso tuvo lugar hace una semana en un departamento donde se encontraban cuatro personas mayores. De acuerdo a lo manifestado por los vecinos, un hombre en evidente estado de ebriedad abandonó el sitio y contó que uno de los ocupantes quería violar a una nena. Frente a este comentario, varios vecinos ingresaron y sin dudar, empezaron a propinarle golpes de puño y puntapiés. La situación motivó la intervención de agentes de la Comisaría 24ª, que frente a las heridas sufridas por el presunto abusador se vieron obligados a trasladarlo al hospital local.
En cuanto a los datos filiatorios del sospechoso, sólo trascendió que lo apodan el Pelado, que tiene 39 años y algunos antecedentes penales por otros hechos delictivos cometidos en la ciudad. Sobre la madre de la víctima, fuentes policiales aseguraron: “Esta mujer está constantemente ebria. Era de esperarse que una cosa así fuera a pasar porque suele reunirse con personas que toman mucho alcohol y después pierden el control”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario