El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
82% Hum
LMCipolletti

Seguirá internada la mujer de Río Colorado

Los médicos afirmaron que evoluciona en forma favorable. Declarará tras el alta médica.

El parte médico reveló que logró dormir seis horas seguidas.

Bahía Blanca (Télam) > Sonia Marisol Molina, la mujer que escapó el último lunes de una casa en la que permaneció tres meses secuestrada y abusada, continuará internada en el hospital municipal de Coronel Suárez, se informó ayer oficialmente.
Es que en las últimas horas trascendió que la víctima iba a ser trasladada a un centro asistencial de Bahía Blanca donde podría declarar ante la fiscal subrogante Claudia Lorenzo, quien lleva adelante la causa en la fiscalía de Delitos Sexuales.
"La fiscal Claudia Lorenzo, interinamente a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 14 de Bahía Blanca, determinó que no se proceda al traslado de la víctima tal cual trascendió en las últimas horas", señaló a Télam la dirección de Prensa de la Municipalidad de Coronel Suárez, a través de un comunicado.
En ese sentido, se indicó que la mujer "permanecerá internada en el hospital municipal Doctor Raúl Caccavo, esperando su evolución y mejora de su estado de salud, física y psíquica".
Según se indicó, el traslado de la mujer junto con su posible declaración ante la fiscal se llevará a cabo una vez que la misma reciba su respectiva alta médica.
"La comunicación sobre el estado de salud se realizará exclusivamente a través de los partes médicos que se emiten, a través de esta dirección, cada 24 horas", agregó el informe.
De acuerdo a la información oficial, la mujer continúa con su recuperación y ya logró dormir seis horas seguidas, según se informó en el último parte médico.
"La paciente mantiene bajo normalidad los signos vitales, durmió aproximadamente seis horas durante la noche, lo cual según refiere le otorga mayor bienestar", dice el parte del hospital municipal donde la víctima se encuentra internada desde el lunes pasado.
El informe agrega que "no hay signos ni síntomas agregados a los ya conocidos, continúa con igual control, atención y tratamiento".
Respecto a la parte cognitiva, los médicos reiteraron que la mujer de 33 años continúa evolucionando y que no presenta ningún cuadro "psicótico".
El parte médico conocido ayer a la mañana lleva la firma del director del hospital, Ricardo Denaro, del psiquiatra Juan José Aspitarte y de la psicóloga Marianela Parenti.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario