El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
46% Hum
LMCipolletti

"Seguimos trabajando en mejoras por y para la ciudad”

El intendente de Cipolletti, Abel Baratti -entre otros temas- se expresó respecto al aumento de los haberes correspondientes al mes de octubre para los trabajadores municipales.

Cipolletti.- El intendente de esta ciudad, Abel Baratti -entre otros temas- se expresó respecto al aumento de los haberes correspondientes al mes de octubre para los trabajadores municipales. Destacó que en 2013 los sueldos municipales alcanzarán un incremento salarial total que superaría el 30%.

Así mismo, Baratti manifestó que el aumento de los sueldos (sumado a la estabilidad laboral) son componentes que se verán reflejados en mejoras de los distintos servicios a la comunidad (…) ya se refleja en equipamiento,  recursos humanos y capacitación. La idea es ir mejorando los contratos y la estabilidad laboral de todos los trabajadores municipales. Respecto a obras en la ciudad, el intendente, resaltó que antes de fin de año comenzarán a concretarse las obras del “Pavimento Etapa I”.

La misma, comprenderá los barrios Belgrano, Arévalo, y parciales en Barrio Alte. Brown, Brentana y J. Newbery. Éste permitirá llevar el asfalto al Arévalo, Belgrano y calles Paraguay, entre Mengelle y Villegas; 25 de Mayo, entre Lavalle y Perú; Quadrini, entre Villarino y Naciones unidas; Villarino y J. B. Alberti, entre Alem y Tte. Ibáñez, y Roca, entre J.F. Kennedy y Colectora Río Collón Curá.  El último tramo permitirá mejorar la accesibilidad a la ciudad desde el Este, desde Av. Circunvalación J.D. Perón.

Además, el plan contempla la repavimentación de Lisandro de la Torre, con el objeto de mejorar y jerarquizar el acceso a la ciudad por el sur, desde Ruta 22. En este sector se prevé un divisor central que mejorará el ordenamiento y transitabilidad. La obra total demandará una inversión que superará los 20.000.000 de pesos.

En un mismo sentido, Baratti expresó que también se concretará la construcción de veredas económicas y las piscinas públicas municipales, entre otros proyectos. Además destacó que el presupuesto para el 2014 se está cerrando con superávit, con a proyección de  más obras, así como también de propuestas culturales y deportivas en la ciudad. Finalmente, el intendente local adelantó que “luego de las elecciones de este domingo, estaremos anunciando obras más que importantes para la ciudad de Cipolletti”.

Dejá tu comentario