El clima en Cipolletti

icon
Temp
67% Hum
LMCipolletti

Secuestraron vehículos tras control

Se trata de un Volkswagen Gol y una Toyota Hilux, que pertenecían a familias de Neuquén y Santa Cruz. Tenían pedidos de incautación.

Los integrantes del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti detectaron en los últimos días dos vehículos que tenían pedidos de secuestro de otras provincias. En ambos casos, se dio intervención a la justicia local.
La Policía provincial lleva a cabo controles de verificación de chasis y también el estado de dominio. En este marco, se detuvo a un auto Volkswagen Gol, que ocupaba una familia neuquina. A la hora de chequear la documentación y establecer su situación se comprobó que la justicia mendocina había librado una orden para incautarlo. Frente a la irregularidad, se inició una causa y se procedió a dejarlo en forma momentánea en el puesto caminero de los puentes.
Otro de los rodados que retiró de la circulación la Policía local fue una Toyota Hilux, que supuestamente había sido alquilada en la ciudad de Comodoro Rivadavia por una familia santacruceña para viajar a la zona de la cordillera.
Sin embargo, los agentes viales detectaron que tenía una solicitud de secuestro desde el 2012 por parte de las fuerzas de seguridad de Chubut.
En el caso de la camioneta, se verificó la chapa patente y el dominio.
Tanto la Justicia de Mendoza como Chubut fueron informadas de los secuestros y los vehículos permanecerán en el predio de la caminera hasta que sean retirados.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario