El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti

Secuestraron un remise trucho en pleno centro

Inspectores de tránsito lo detectaron levantando pasaje en la esquina de 9 de Julio e Italia.

El chofer no opuso resistencia al control y confesó que prestaba el servicio de manera ilegal "para percibir algún ingreso monetario extra".

Inspectores del Departamento de Tránsito de Cipolletti secuestraron ayer un remise trucho, que realizaba viajes y cobraba por ello sin contar con la habilitación necesaria para brindar tal servicio.
Se trata de un Ford Galaxi color bordó al cual se le pusieron inmediatamente las fajas de secuestro y fue trasladado al depósito municipal.
Una inspectora que participó del operativo señaló que detectaron al vehículo en momentos en los que se encontraba levantando pasaje en la esquina de 9 de Julio e Italia. Ahí lo obligaron a detenerse y brindar la documentación correspondiente. “El hombre en ningún momento opuso resistencia y confesó que realizaba esa tarea ilegal para poder contar con algún ingreso monetario extra que le permitiese hacer frente a sus necesidades cotidianas”, remarcó la agente. Presumen que se dirigía a Cinco Saltos.
 
Más controles
En tanto, desde el área de Tránsito continúan realizando controles, especialmente en lo relacionado a la circulación de motos por la ciudad.
En ese sentido, Fernando Gómez, funcionario municipal de la Secretaría de Fiscalización y Organización Interna, indicó que en la última semana de inspecciones se secuestraron 56 motos. El motivo es la ausencia de la documentación necesaria para transitar, o bien la falta de la chapa patente, otro de los requisitos.
Además, se labraron 168 actas contravencionales.
Los controles se realizan diariamente en distintos lugares al mismo tiempo y varían dependiendo el día. “La idea es que sean sorpresivos”, explicaron desde la comuna.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario