Secuestraron un kilo de marihuana, cocaína y 35.000 pesos en efectivo
El operativo se llevó a cabo ayer en el barrio Colonizadora de Allen y terminó con un padre y su hijo tras las rejas de un calabozo.
El procedimiento encabezado por hombres de la Comisaría Sexta se desarrolló ayer por la mañana y movilizó a varios efectivos. Bajo las órdenes del Juzgado de Instrucción Nº 2 de General Roca, a cargo de Ricardo Romero, ingresaron a una vivienda ubicada sobre calle Cerros Colorados al 1100. Tras reducir a un hombre y su hijo, inspeccionaron el lugar y se encontraron con la droga distribuida en una habitación particular y también en el techo de un gallinero.
Entre los elementos secuestrados en la casa se destacan una balanza de precisión y una suma de dinero de 35.000 pesos, además de un arma de fuego marca Bersa y un cargador.
Fuentes policiales indicaron que los detenidos son oriundos de Allen y se sospecha que, por los elementos secuestrados, comercializarían estupefacientes.







Dejá tu comentario