El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
35% Hum
LMCipolletti

Secuestraron marihuana y cocaína en una casa particular de Las Grutas

El procedimiento se concretó el fin de semana y se logró detener a una mujer que es conocida por el apodo de "la Cordobesa".
 
La Policía de Las Grutas logró secuestrar cerca de un kilo de marihuana y casi 60 gramos de cocaína en un allanamiento que se realizó el sábado por la tarde en una vivienda del balneario rionegrino.
Una mujer, conocida en el ambiente delictivo de la zona como “la Cordobesa”, quedó detenida a disposición del Juzgado Federal de Viedma.
Además de la droga, los efectivos encontraron cerca de 25 mil pesos en efectivo, teléfonos y computadoras, entre otros elementos, que se presume son producto de robos.
Precisamente, la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Décima de San Antonio llegó hasta el domicilio ubicado en Isidro Álvarez al 400 tras los rastros de un hombre del Alto Valle -al parecer de Villa Regina- sospechado de haber cometido delitos contra la propiedad. Al llegar al inmueble, los investigadores observaron en el patio un total de seis carpas, ocupadas por jóvenes y adultos.
Autorizados por una orden judicial, los uniformados ingresaron a la propiedad y tras un minucioso trabajo efectuado en medio de un ostensible despliegue que llamó la atención del vecindario, encontraron varios electrodomésticos, teléfonos celulares, dos notebooks y varias herramientas. Las personas que se encontraban en el lugar no habrían logrado explicar en forma fehaciente la procedencia de los bienes.
De manera simultánea, se halló un pan de marihuana de un kilo de peso y unos 60 gramos de cocaína, una parte fraccionada en 15 pequeñas bolsas y otra cantidad mayor en un envoltorio.
 
Sospechas
La mujer apresada aparece en primera instancia como la responsable de la tenencia de los estupefacientes y de los demás objetos secuestrados, aunque no se descarta que se produzcan nuevas detenciones en el transcurso de las próximas semanas.
Según la investigación policial, la Cordobesa estaba a cargo de la casa allanada, que es propiedad de su pareja, que se encontraría fuera de la zona en un encuentro de motos.
En tanto, no surgieron elementos para incriminar al hombre oriundo del Alto Valle y que fue el motivo original del operativo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario