El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Secuestraron 9 motos en controles de tránsito

Fue durante el domingo, de 19 a 24, cuando inspectores municipales y personal de la Comisaría Cuarta trabajaron en distintos sectores de Cipolletti en forma simultánea.

Como todos los fines de semana, personal de Tránsito de la Municipalidad de Cipolletti realizó los controles.
En esta oportunidad, según palabras de Néstor Curcio, el Secretario de Fiscalización y Organización Interna del municipio, “este fin de semana, al ser largo, tuvimos que reforzar la guardia, porque los controles generalmente se realizan sólo los viernes y sábados por la noche, no como en esta oportunidad que incluyeron el día domingo”.
Los controles fueron realizados por inspectores de tránsito y personal de la Comisaría Cuarta de Cipolletti, quienes se desdoblaron durante el domingo, de 19 a 24, en dos sectores de la ciudad, la esquina de Alem y Sarmiento y en España y Roca.
El resultado de estos trabajos fue el de 9 motos secuestradas por falta de papeles y licencia. “Además se procedió al labrado de 42 actas contravencionales por violar la norma vigente”, informó Curcio.
A la falta de la documentación necesaria para circular en moto se sumó, en varios casos, la falta de cascos. “Estas son las faltas más comunes, todavía no se toma real dimensión de la importancia de los cascos, que realmente salva vidas; en algunos casos directamente no los tienen pero en otros lo llevan colgando del brazo en una actitud muy difícil de comprender”, indicaron desde la comuna.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario