El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
32% Hum
LMCipolletti

Secuestraron 69 kilos de marihuana

Fue durante un operativo realizado en Las Grutas. La droga estaba oculta en una camioneta. Fueron detenidos cuatro hombres.

La Policía de San Antonio y de Las Grutas secuestró ayer 69,2 kilos de marihuana, unos tres gramos de cocaína y detuvo a cuatro personas mayores en la localidad balnearia.
El operativo, considerado el de mayor importancia de los últimos tiempos en toda la provincia, se llevó a cabo en las afueras de un edificio de departamentos ubicado en la avenida costanera, a la altura de la Sexta Bajada.
En el lugar estuvo el jefe de la Policía rionegrina, comisario general Jorge Uribe, y su segundo, Roberto Stupniki. Ambos oficiales, como el resto de los uniformados que participaron en la tarea, se mostraron entusiasmados por el resultado obtenido.
“Es un excelente procedimiento que se realizó gracias a una paciente investigación”, destacó Uribe, y subrayó la actuación de los integrantes de la Brigada de Investigaciones y a los de la Dirección de Toxicomanía. “Vienen trabajando asiduamente para lograr este esclarecimiento”, sostuvo.
La droga estaba oculta en dos ruedas de auxilio y en un doble fondo prolijamente construido bajo la caja de una camioneta Chevrolet Silverado, patente EIL 096, que también fue secuestrada.
En total encontraron 88 panes de marihuana compactada, la mitad envueltos en cinta de color marrón, y el resto en rojo. Según se pudo averiguar, el cargamento tendría un valor cercano a los 640 mil pesos.
Los cuatro detenidos fueron conducidos a la Comisaría Décima de San Antonio, y presumiblemente hoy serán trasladados a Viedma, donde quedarán a disposición del Juzgado Federal.
Uribe indicó que dos de los hombres apresados “son de la zona”, mientras que el resto provendría de la provincia de Buenos Aires.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario